reforma-piso-valencia

¿Tienes un piso en Valencia y estás pensando en realizar una reforma integral? A la hora de plantear este tipo de reformas, existen muchos aspectos que debes tener en cuenta. A continuación te recordamos los pasos a seguir a la hora de contratar una reforma integral en Valencia. 

Apostar por el aislamiento térmico es la clave para evitar que el frío/calor entre en nuestro hogar y así contar con una vivienda eficiente energéticamente. Si no contamos con él, podemos recurrir a elementos como alfombras y cortinas, que ayudarán a disminuir la sensación térmica tan baja que estamos experimentando. Si tienes pensado hacer una reforma en casa, no olvides tener en cuenta el aislamiento térmico, ya que te ayudará a soportar mejor futuros episodios de frío o calor y también a ahorrar en tus facturas, ya que no se produce pérdida de energía en el hogar.

¿Te ha pasado alguna vez que al colocar el televisor no encuentras la toma de la antena? ¿O que la mesa del comedor queda desplazada vs. la lámpara de techo? No te apures. No eres la única persona a la que le ha sucedido. Son las típicas sorpresillas desagradables que nos encontramos a la hora de decorar nuestro hogar tras una reforma. Errores que pueden evitarse fácilmente con la ayuda de un profesional. ¿Cómo? Diseñando el interiorismo antes de empezar la reforma.