reforma-baño-valencia

Llevamos muchos años realizando reformas de cuartos de baño en Valencia, además de reformas de cocina y reformas integrales. A lo largo del tiempo nos hemos especializado en reformas de cuartos de baño de diseño, en Reformamostupiso pensamos que reformar tu baño no debería tener una sola opción, nosotros te asesoramos para que elijas la reforma de baño que más se adapta a ti.

Blanco y negro, una combinación que siempre funciona

El negro es un color que a priori puede asustar ¿Hace el espacio más pequeño? ¿La cal del agua le puede perjudicar al paso de los años?

La verdad es que el color negro en un cuarto de baño puede resultar espectacular si está bien combinado y con un mínimo mantenimiento. La ventana y el plato de ducha en blanco con la pared de pizarra negra crean una combinación ganadora y de impacto.

Reformar baño conlleva una serie de elecciones: decidir alicatado, nuevo mobiliario, espejos, etc. Si te han sido útiles estos consejos pero necesitas asesoramiento personalizado y una empresa fiable para reformar el baño en Valencia, contacta con Reformamostupiso.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte a elegir baño nuevo!