Empezamos tu reforma integral Ya!

Empezamos tu reforma integral Ya!

Reformas de cocinas a medida en Valencia. En todos nuestros trabajos usamos materiales de gran calidad, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de donde elegir, tanto en revestimientos como en los muebles y la grifería, y siempre adaptandonos a las necesidades específicas de cada proyecto.

Reforma de baños en Valencia. Cambiamos bañeras por platos de ducha, columnas de ducha empotradas o barras con grifería termostática de última generación, sanitarios de primeras marcas y grandes descuentos en revestimientos de azulejos, déjate asesorar por nuestros expertos.

En Valencia muchas viviendas necesitan reformas integrales por los típicos problemas de humedades, ya sean por filtraciones de tejados y cubiertas, cómo por capilaridad de paredes o cimientos con mucha antiguedad, hacemos un examen exahustivo del estado de la vivienda y te ofrecemos la mejor solución calidad precio del mercado en Valencia.

Reforma piso Valencia

reforma-piso-valencia

¿Tienes un piso en Valencia y estás pensando en realizar una reforma integral? A la hora de plantear este tipo de reformas, existen muchos aspectos que debes tener en cuenta. A continuación te recordamos los pasos a seguir a la hora de contratar una reforma integral en Valencia. 

Apostar por el aislamiento térmico es la clave para evitar que el frío/calor entre en nuestro hogar y así contar con una vivienda eficiente energéticamente. Si no contamos con él, podemos recurrir a elementos como alfombras y cortinas, que ayudarán a disminuir la sensación térmica tan baja que estamos experimentando. Si tienes pensado hacer una reforma en casa, no olvides tener en cuenta el aislamiento térmico, ya que te ayudará a soportar mejor futuros episodios de frío o calor y también a ahorrar en tus facturas, ya que no se produce pérdida de energía en el hogar.

¿Te ha pasado alguna vez que al colocar el televisor no encuentras la toma de la antena? ¿O que la mesa del comedor queda desplazada vs. la lámpara de techo? No te apures. No eres la única persona a la que le ha sucedido. Son las típicas sorpresillas desagradables que nos encontramos a la hora de decorar nuestro hogar tras una reforma. Errores que pueden evitarse fácilmente con la ayuda de un profesional. ¿Cómo? Diseñando el interiorismo antes de empezar la reforma.

Reformar baño

reforma-baño-valencia

Llevamos muchos años realizando reformas de cuartos de baño en Valencia, además de reformas de cocina y reformas integrales. A lo largo del tiempo nos hemos especializado en reformas de cuartos de baño de diseño, en Reformamostupiso pensamos que reformar tu baño no debería tener una sola opción, nosotros te asesoramos para que elijas la reforma de baño que más se adapta a ti.

Blanco y negro, una combinación que siempre funciona

El negro es un color que a priori puede asustar ¿Hace el espacio más pequeño? ¿La cal del agua le puede perjudicar al paso de los años?

La verdad es que el color negro en un cuarto de baño puede resultar espectacular si está bien combinado y con un mínimo mantenimiento. La ventana y el plato de ducha en blanco con la pared de pizarra negra crean una combinación ganadora y de impacto.

Reformar baño conlleva una serie de elecciones: decidir alicatado, nuevo mobiliario, espejos, etc. Si te han sido útiles estos consejos pero necesitas asesoramiento personalizado y una empresa fiable para reformar el baño en Valencia, contacta con Reformamostupiso.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte a elegir baño nuevo!

Reforma cocina

reforma-cocina-valencia

Elije el material de la encimera: pregúntate lo primero, qué uso le vas a dar a la cocina antes de elegir el material para la encimera. Piensa en la solidez, resistencia y en el mantenimiento que vayas a necesitar. Si vas a reformar la cocina en Valencia, donde hay mucha humedad y se puede generar moho, es mejor que escojas un material sintético como la resina combinada con cuarzo.

No te equivoques con el suelo: Uno de los materiales que menos mantenimiento precisan son los azulejos porcelánicos. Además, son ideales para reformar cocina en Valencia, por la amplia disposición de proveedores locales de este material que tenemos en la zona. También te recomendamos los azulejos cerámicos, muy higiénicos y generalmente más económicos que el porcelánico.

Reformar cocina conlleva una serie de elecciones: decidir alicatado, nuevo mobiliario, encimeras, etc. Si te han sido útiles estos consejos pero necesitas asesoramiento personalizado y una empresa fiable para reformar la cocina en Valencia, contacta con Reformamostupiso.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte a estrenar cocina!