Presupuesto reforma

pida presupuesto

En Reformamostupiso.es sabemos lo estresante que puede ser gestionar una reforma integral de vivienda en Valencia.

Por eso nos ponemos del lado de nuestros clientes para satisfacer todas sus necesidades en todas las fases del proceso, desde la primera toma de contacto para la confección del presupuesto, pasando por todas las gestiones de permisos y boletines, hasta los remates finales de todos los detalles con el mimo y la calidad que sólo puede ofrecer un verdadero equipo de profesionales de la construcción en Valencia.

facilitamos-vivienda-durante-reforma

Y además de todo esto, mientras dure la reforma TE FACILITAMOS UNA VIVIENDA EN VALENCIA* para que ni tú ni tu familia tenga ninguna mala experiencia durante el transcurso de los trabajos.

*para presupuestos aprobados superiores a 10.000€ en los que se haya abonado el 50% del precio por adelantado y cuya duración estimada sea superior a 30 días naturales.

nuestras recomendaciones

 

Al decidir, considere, además del precio, la calidad de instalaciones y materiales, y la atención que espera recibir al finalizar los trabajos en caso de imprevistos.

Somos especialistas en reformas integrales de cocinas y baños, desde el suelo a los electrodomésticos…azulejado, fontanería, grifería, sanitarios, iluminación led, carpintería a medida.

Y desde luego con la tranquilidad de estar facultados para gestionar todo lo relacionado con los boletines y las homologaciones que sean necesarias en su reforma integral en Valencia. 

reformas integrales en Valencia
balaustradas en valencia
Humedades en Valencia

EMPEZAMOS TU REFORMA YA!

Whatsapp

En reformamostupiso siempre queremos ponértelo fácil para contactar con nosotros, pero recuerda que, al igual que en el mail necesitaremos que nos des algunos detalles de la obra a realizar.

SÍGUENOS

En reformamostupiso ofrecemos descuentos especiales para nuestros clientes más fieles, síguenos en las redes sociales y aprovecha nuestras ofertas en materiales para tu reforma en Valencia.

Cuando rellene el formulario para pedir su presupuesto de reforma en Valencia, no olvide mencionar a ser posible los metros cuadrados de las estancias afectadas por las reformas, ya sean integrales o parciales.

escríbenos

5 + 2 =